Hola Chicas!!perdonad si os tengo un poco descuidadas, pero es que es la feria de aqui y no paro en casa, y desde el movil me da muchisima pereza escribir porque siempre me cuesta mil intentos :meh: Miriam, gracias por los enlaces, son muy interesantes. Es sorprendente que en Extremadura esten impartiendo ese tipo de educacion. Sobre lo de la escolarizacion obligatoria a los 6 años me ha alegrado mucho Yo pensaba que desde los 4 añitos lo tenia que dejar en el cole si o si, y es un alivio pensar que no me tengo que agobiar tan pronto por eso. Aunque esta claro que mucha gente pensara que estoy loca o que soy una mala madre si no meto a mi hijo en el cole a los 4 años…
Yo pienso como vosotras, creo que la educacion en españa esta fatal. Y los profesores se preocupan mas de los recortes que estan sufriendo como funcionarios, que de educar bien. Yo hace dos años acabe un ciclo de grado superior y daba pena el pasotismo de la mayoria de profesores…me lo tomaba yo mas en serio que ellos. Y evidentemente, los conocimientos que adquiri en esos años de formacion fueron minimos. Para empezar que no se molestan en actualizar e ir enseñando la materia que corresponde a la epoca en la que estamos (muchos utilizan los mismos libros que hace 4 y 5 años) y para terminar les da igual que estudies o que te hagas chuletas…En fin, decepcionante pensar lo que le van a enseñar a nuestros hijos…
Saludos a todas y buenvenida!!! Si hay bastantes
Muembros que hablan espanol y de todas las edades
Mi nina tiene 10 anos - empeze a educarla EL bastante
Tarde a los 4 anos cuando atendi un seminario de Doman
Y bueno el resto es historia. Leena pezo escuela privada
Hace dos semanas y super bien. Cualquier pregunta
Dejame saber y si alguien aqui esta interesado/a en los libros
De Doman en espanol porfavor PM me
Hola Gloria!!encantada de tenerte por aqui [/img] Al principio me sentia muy sola porque todos los post estaban en ingles, y los pocos que habia en castellano, eran de hace mucho tiempo. Asi que pensaba que me costaria dar con alguien con quien conversar y exponer mis dudas. Pero, ha sido una agradable sorpresa que poco a poco empeceis a aparecer por aqui compartiendo experiencias y consejos.
¿Que programas utilizaste tu con tu hija? ¿Te compraste el LM y el LR?