Alguien que hable español??

Hola Chicas!!perdonad si os tengo un poco descuidadas, pero es que es la feria de aqui y no paro en casa, y desde el movil me da muchisima pereza escribir porque siempre me cuesta mil intentos :meh: Miriam, gracias por los enlaces, son muy interesantes. Es sorprendente que en Extremadura esten impartiendo ese tipo de educacion. Sobre lo de la escolarizacion obligatoria a los 6 años me ha alegrado mucho :smiley: Yo pensaba que desde los 4 añitos lo tenia que dejar en el cole si o si, y es un alivio pensar que no me tengo que agobiar tan pronto por eso. Aunque esta claro que mucha gente pensara que estoy loca o que soy una mala madre si no meto a mi hijo en el cole a los 4 años…
Yo pienso como vosotras, creo que la educacion en españa esta fatal. Y los profesores se preocupan mas de los recortes que estan sufriendo como funcionarios, que de educar bien. Yo hace dos años acabe un ciclo de grado superior y daba pena el pasotismo de la mayoria de profesores…me lo tomaba yo mas en serio que ellos. Y evidentemente, los conocimientos que adquiri en esos años de formacion fueron minimos. Para empezar que no se molestan en actualizar e ir enseñando la materia que corresponde a la epoca en la que estamos (muchos utilizan los mismos libros que hace 4 y 5 años) y para terminar les da igual que estudies o que te hagas chuletas…En fin, decepcionante pensar lo que le van a enseñar a nuestros hijos…

Un saludo!!

Hola chicas, que alentador es leerlas a todas, qué gusto me da haber encontrado este hilo :smiley:

Yo quería compartirles nuestra experiencia con Little Math, es verdad que no es tan dinámico como pensé, la parte de las cantidades les encantó a mis hijas, ya había probado anteriormente con las tarjetas con puntos rojos y con mi propia presentación de PowerPoint y las dos las aburrían. Cuando usamos el tiempo de prueba de LM se entusiasmaron mucho así que decidí comprarlo y todo iba bien hasta que llegamos a las sumas, son sesiones demasiado largas y muy pasivas, mi hija de tres años las maneja bien y repite cada operación en voz alta porque a ella le apetece pero a la pequeña de 18 meses que además es mucho más inquieta, por nada del mundo se queda quieta, se pone a cantar, a darme besos o simplemente se va jajaja así que opté por darle exclusivamente las sesiones de reconocimiento de cantidades y obviar las operaciones. No sé que hacer… lo dejo para más adelante, re diseño las presentaciones? las acorto?

¿Qué opinan ustedes?

yo te recomendaria, que usando Little MATH, descargues de la biblioteca el planing de doman, y solo hagas eso con ellos, 3 veces al dia, es mas rapido que con las tarjetas, pero es mucho menos que toda la sesión de Little math.
yo lo encontré mucho mas interesante para ellos.

Saludos a todas y buenvenida!!! Si hay bastantes
Muembros que hablan espanol y de todas las edades
Mi nina tiene 10 anos - empeze a educarla EL bastante
Tarde a los 4 anos cuando atendi un seminario de Doman
Y bueno el resto es historia. Leena pezo escuela privada
Hace dos semanas y super bien. Cualquier pregunta
Dejame saber y si alguien aqui esta interesado/a en los libros
De Doman en espanol porfavor PM me :slight_smile:

Abrazos y les deseo lo mejor!!

Carinos

Gloria

Hola Gloria!!encantada de tenerte por aqui [/img] Al principio me sentia muy sola porque todos los post estaban en ingles, y los pocos que habia en castellano, eran de hace mucho tiempo. Asi que pensaba que me costaria dar con alguien con quien conversar y exponer mis dudas. Pero, ha sido una agradable sorpresa que poco a poco empeceis a aparecer por aqui compartiendo experiencias y consejos.
¿Que programas utilizaste tu con tu hija? ¿Te compraste el LM y el LR?

Un saludo para todas!! :3: